Frikiedades en aliexpress | Star wars

De vez en cuando me da por mirar qué es lo que tienen de aliexpress de una cierta temática y me he encontrado cositas muy chulas de Star wars que pienso compartir con vosotros ;) Antes de empezar aviso que los precios son los que vi cuando hice esta entrada, pueden variar.



¿Soy yo o estos son funkos? Si no lo son se parecen mucho y por el precio, 2.85€, merece mucho la pena. Se especifica que su tamaño es de 11cm y no son peluches así que yo a esto lo considero un funko pop muy barato. Lo único que tiene diferente es que este te viene en una caja diferente.



Este lo compré para un regalo y está muy muy chulo. Es grandote, de unos 20cm de largo y está muy bien hecho. Lo único malo es que pare encender y apagar el radiocontrol tienes que abrir el bb8 porque el botón se encuentra dentro y que tiene una música que no se puede apagar. También es un poco difícil de manejar pero mola mucho ♥



Desde que vi este paraguas lo quiero. I mean, ¿lo habéis visto? Es un sable láser y un paraguas a la vez, ES GENIAL. Tiene que ser muy cool salir con este paraguas por la calle.



Esta también fue de regalo y muy contenta. El efecto 3D que crea está bastante guay y tiene una opción para que vaya cambiando gradualmente de color. Es muy ideal para regalar a cualquier amante de Star Wars.



Para muchos pude ser un horror pero es un horror gracioso y es que ¡hay calcetines de los personajes de Star wars! No me podéis negar que el de Darth Vader está muy chulo.



Por supuestísimo, también está la camiseta básica de Star wars, y otras muchas más pero comparto esta porque es la clásica y pues gusta (?) Eso sí, si la compráis os recomiendo mirar bien las tallas, tienen una tabla de medidas ¡no la ignoréis! La del link está muy bien porque tienen para hombre y para mujeres y creo, ¡creo!, que más o menos se corresponde con la talla española. Tenéis el borde de los filos en distintos colores.



Y no podían faltar los pósters. De estos también encontraréis muchos de muchos tipos pero yo os dejo en el link unos más básicos pero que me gustan mucho por tener ese estilo de sombras tan chachi. Si entráis en el link veréis más de los que se muestran en la imagen.

Y aquí acaba la entrada. Hay muchas más cositas chachis de Star wars por aliexpress pero si las pongo todas no acabo nunca. ¿Alguna en especial que queráis compartir?

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Y hay muchas más chulísimas *-* Yo es entrar en aliexpress y no sé cuándo salgo xD

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares