Fans de Sakura Card Captor, no miréis en Aliexpress

Soy fan de Sakura Card Captor, me encanta toda ella, su serie y las cositas ambientadas en este anime tan sumamente cuco. - ¿Vísteis en OVA? No estuvo mal pero rompió la segunda película y eso no se puede consentir T_T - ¿Y qué pasa cuando eres fan de algo y buscas por aliexpress? Que te encuentras cosas a las que son imposible irresistirse. Como ya estaréis imaginando, sí, hoy vengo a poneros cositas muy cucas de aliexpress inspirados en Sakura Card Captor.



Esta mochila no la tengo y me estoy resistiendo mucho para no hacerme con ella. Pero sé que caerá, no sé si para este año o el que viene pero va a caer, no puedo verla todo el rato por aliexpress y no tenerla. ¡Es la viva imagen de la mochila que Sakura utiliza! Además se ve grandota y, espero, resistente.



Esta sí la tengo, JÉ. Es la versión bolso de Sakura. Si no quieres ir con el armatoste de mochila y quieres algo más discreto, este bolsito de Sakura también es muy cuco y no está mal de tamaño, cabe lo imprescindible: móvil, llaves, cartera, pañuelos... 



EVIDENTEMENTE, tenía que poner las cartas de Sakura. Aunque en la caja de la imagen ponga que son The clow, realmente son las de Sakura. Si queréis las de The clow, las tenéis en este enlace.



Locura máxima. ¿Os imagináis con una mochila de Sakura y, además, una cartera? ¡Eso sí que es ir conjuntada! Pues bien, esta cartera parece bastante apañadita, además de extra cute, con un largo de 20cm y sus distintos apartados para poner los billetes, las monedas y las tarjetas. Ay Dios mío, que hasta se rebaja 70 céntimos para el 11 de noviembre.


Y esto es lo que os enseño de Sakura pero hay muchas más cosas como figuritas, peluches, colgantes, ROPA, pins, etcétera.

Comentarios

Entradas populares