Series que me encantaban y abandoné... Sorry I'm not sorry

Holiiii gente, ¿como os trata la vida? 3 mesesitos sin aparecer por aquí ¿eh? Menos mal que esto no lo lee ni el papo... Como bien indica el título, hoy he vuelto a este blog tan de antojos y tan de publico cuando me da la real gana, para hablaros de unas series muy conocidas que comencé y acabé abandonando por uno u otro motivo. No os hablo de aquellas que les di una oportunidad de dos o tres capítulos sino de aquellas que me he tragado alguna temporada bien tragada, me encantó, pero por X o por Y al final abandoné. 


HOW TO GET AWAY WITH MURDER

Esa pedazo de serie que empezó a meter drama a cascoporro

Soy la primera -mentira podrida, cha pallá- que se super vició con esta serie. Pero vicio real que tuve yo desde la primera temporada porque MADRE MÍA COMO ATRAPA ESTA SERIE. Es espectacular, de verdad y me he visto tres temporadas enteras y en la cuarta llegué hasta el 12 inclusive. Sí, me he tragado un montón de la serie y en la última temporada seguía teniendo ese final que te apetecía ver el siguiente capítulo pero, chica, qué quieres que te diga pero aquí van cada más al drama personal de los personajes y me da la sensación de que no van a terminar nunca. La serie empezó muy divinamente con sus misterios y rollos pero ya aquí cada vez sacan más cosas y no, no me convence que enreversen tanto la historia porque si les da la gana pueden continuar eternamente y ya me estaba empezando a sobrar a mi así que... Abandoné a casi final de la cuarta temporada, pero es que me empezaba a parecer muy innecesario y que saliera cosas tan antiguas de secretos super escondidos y cada vez más drama pues no, oye, no.


WESTWORLD

Esa serie a la que fui incapaz de re-engancharme

A pesar de que la primera temporada es lentilla y eso, a mi me encantó porque Anthony Hopkins, ciencia ficción, parque temático rollo estilo vaquero y unos plot twist que adoré y morí por la segunda temporada. Fue empezar la segunda temporada y no encontrarle gancho. Pero nada. He llegado hasta el cap 2 y es que me aburro... ¿Alguien más como yo? Me siento super plof porque me encantó la primera pero no me engancha la segunda.


THE HANDMAID'S TALE

Esa serie que se cargaron nada más acabarse la historia del libro

La primera temporada fue la mejor serie que vi el año pasado porque OMG TENÉIS QUE VERLA, DE VERDAD. Es una serie muy necesaria que te pone los pelos de punta porque la sociedad es alucinante y está grabado de tal manera que ADORO ESTA SERIE. ¿Cuál es el problema? Yo iba con miedo a la segunda temporada porque el libro del cual está basado termina básicamente en la primera temporada, lo que significaba que aquí se iban a inventar cosas y ya sabemos como suelen acabar esas cosas... Total que la inicio y es como, oye pues sigue super bien, le mantiene el ritmo a la primera. Después llegué sobre el capítulo 9 - 10, vi como hacían lo que le daba la gana con la sociedad, como la otra empieza a cambiarle la conciencia y tal y... No, eso no se hace. O sea, estamos en una sociedad super restringida donde las maids no pueden ni hablar unas con las otras. ¿Vas a venir tú más chula que nadie, te vas a poner a hablar con tu amiga maid y cuando un poli te dice que no le gritas y te deja en paz? ¡Venga hombre! SE HAN CARGADO LA SOCIEDAD. A mi que no me vengan con cuentos, no se pueden cambiar las cosas tan fácilmente. Después llega la otra rubia de verde -no recuerdo el nombre- y se le enciende la bombilla y ve que el mundo construido es super machista. ALAAAAAAAAAAAAA, super descubrimiento. Pero así, tal que de la noche a la mañana... No, no me lo creo, no es nada creíble y se están cargando la historia con las bullas y el hacer lo que les da la gana. Para mi esta historia terminó en la primera temporada y así se me queda como una pedazo de serie porque no quiero ni saber como piensan terminar la historia, se la están cargando...

Y esas son todas por hoy. ¿Coincidimos en opiniones? ¿Alguien sigue viendo estas series? ¿Cómo van avanzando?

Comentarios

  1. ¡Hola!

    Totalmente de acuerdo con lo que dices de The Handmaid's Tale. La primera temporada es inmejorable, no te aburres en ningún capítulo y siempre tienes ganas de ver el siguiente porque te dejan con la miel en los labios. La segunda, en mi opinión, sólo ha tenido uno o dos capítulos salvables. Una pena, porque podrían haberle sacado muchísimo más partido.

    Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo :) Si te apetece pasar por el mío estás más que invitada ^^

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Suelo ver bastantes series aunque esta lo cierto es que no sabía de ella y bueno ahora no creo que la vea pues si la voy a tener que abandonar como que mejor me estoy quieta, además todavía tengo bastantes series pendientes de ver.
    Genial entrada, me gusta bastante esta clase de entradas.
    Acabo de encontrar tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que la primera temporada mola muchísimo. Yo estoy viendo la segunda, pero voy por el tercer episodio precisamente porque también tengo ese miedo. Es una pena que la vayan cagando porque la serie tiene juego para MUCHO. Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares