Un instagram de antojos, why not?


Como ya sabréis, tengo un instagram para el blog de libros que hasta ahora he llevado de una manera un poco antojil porque he tenido épocas en las que he subido fotos, otras en las que he pasado, a veces eran de libros y otras veces no. Sin embargo, el blog es un hobbie pero en cierta manera también un trabajo ya que las editoriales colaboran conmigo; estoy ofreciendo al fin y al cabo un servicio, y es por ello que voy a dejar ese instagram más para publicidad del blog, para recomendar libros y anunciar entradas. Sin embargo de vez en cuando me dan ganas de subir otro tipo de imágenes (ojo, esto pasa poco porque soy de hacer pocas fotos) así que he decidido crearme mi instagram de antojos. Sí, de antojos, como este blog, ¡porque soy muy antojadora!

Si queréis seguirme, el nombre es tal como el blog: @lidcorn No esperéis mayor continuidad de la que tengo por aquí (?) porque subiré muy cuando me apetezca pero intentaré hacer fotos bonitas (he avisado que no soy una profesional) Igualmente, que no sea la 'oficial' del blog de literatura no quiere decir que no vaya a caer alguna que otra foto.

Aquí os cuento un pequeño secreto y os digo que mi antojo de este instagram viene realmente a que me voy ya mismo a un pueblucho de Alemania que es como el campo de la pradera y me va a apetecer compartir las fotos con vosotros. Y a que también tengo fotos antiguas de Edimburgo y de Roma y me gustaría dejarlas por ahí ^^

¡Eso es todo! Ha sido una entrada corta y a modo de información que a nadie le importa pero bueno, who cares?

¡Cambio y corto!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares