En estado de aburrimiento | Los bastardos reales

Miau a todos!
Sé que en este blog hablo muy poquito de libros - o nada - porque ya tengo un blog donde hago eso, pero se me apetece hablaros del libro que estoy leyendo ahora porque de verdad que me estoy aburriendo y esto me supone un entretenimiento para no leer.


Mi actual lectura se trata de Los bastardos reales de Andrew Shvarts, un libro que ves su portada y su sinopsis y NECESITAS leerlo porque OMG qué pintaza. Ahí estuvo mi primer problema: crecimiento de expectativas exponencial. ¿Y qué pasa cuando te creas expectativas? Exactamente, que te puedes llevar un chasco muy grande.

La cosa es que llevo unas 120 páginas, apenas nada, pero el libro no me engancha, no encuentro nada que me atraiga a esta historia y OMG qué ganas de no leerlo pero tengo que leerlo porque es envío editorial y debo una reseña - plot twist: las colaboraciones no son todo de color de rosa, a veces toca leer por obligación - Total, que me encuentro con poco ánimo de leer este libro porque, citando a Sandry: es más bien un libro mediocre. Me hace mucha gracia porque iba yo con pocos ánimos, veo que tiene la reseña y entro para ver que no le ha gustado, menos ganas todavía xD

Pues eso, que llevo poco del libro y no puedo quejarme mucho pero de momento lo estoy viendo más middle-grade de lo que esperaba, la pelea que hay entre los adultos es muy muy mediocre, los personajes no me llaman y... no sé, no me termina de convencer como va la historia. Esperemos que se haga llevadero, por ahora no llevo nada que odie sino más bien que no me atrae.

EDITO: Llevo 160 paginas y no es SOLO que no tenga nada que me anime sino que ya encuentro cosas que me desanime, cosas de torpeza máxima -.-' Nivel: pues vamos 5, uno de ellos es una princesa y nos separamos. Tres de nosotros vamos a una casa donde viven dos chicos que crecieron con nosotros y nos caen super bien, aunque hace muchísimo que no veíamos -spoiler: la gente cambia- Bien, seguimos y no le contamos nada porque la situación es turbia y ellos no saben nada -spoiler: la manera en la que transcurre el encuentro es demasiado tensa para no olerse nada, listillos-.Así que eso, van tres a pedirle ayuda sin decir nada y la conversación es tal que:

+¿Podrías conseguirnos caballos? ¿Si los necesitáramos?
-Eso puede ser un poco más difícil, pero... pero sí. Tenemos suficientes.
+¿Para todos nosotros?
-Sí. Tenemos cinco caballos de sobra.


¿Queréis otro ejemplo de cosa extraña que pasa por aquí y no queda bien? Os la cuento: parece ser que utilizan unos pajarillos mensajeros y, para que nadie los ayudaron, dijeron que los bastardos habían matado a la princesa, habían huído y, cito literalmente"pueden hacer correr mentiras sediciosas, incluido el intento de hacer pasar a la sirvienta por la princesa" Eh... eso ha quedado muy 'han matado a la princesa y NO llevan a la princesa porque claro, la han matado, pero es muy posible y LO VAN A HACER porque sabemos que llevan a la princesa y van a decir que lo que decimos que nosotros es una sirvienta es una princesa. Pero no, no lo es, solo adelantamos esa mentira TAN evidente.



Lo dicho, me queda mucho sufrimiento hasta que termine el libro T_T Ya os contaré más en detalle cuando haga la reseña ;)


Comentarios

  1. Hola!
    Pobreta, con menuda lectura te has topado. Tomate un buen chocolate para poder continuarlo a ver si eso te anima!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he encontrado mi remedio: me he puesto también a leer Sanderson que nunca falla. Pero es un buen consejo, ¡voy a seguirlo! ♥

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares