Tag | El tag de los doramas

Miau a todos!
Hace tiempo que vengo pensando en hacer algún tag de doramasya que me gustan tanto y en mi blog de literatura pues no pega mucho. Buceando por internet me he encontrado con este de hablemos de doramas y me he animado a hacerlo. 

DRAMA ASIÁTICO POPULAR QUE NO TE GUSTÓ 


Por norma general no termino los que no me van gustando y me parece algo injusto hablar de los que no he terminado pero... The heirs es un kdrama super popular que a todo el mundo le encanta y del que yo creo recordar no haber pasado del tercer capítulo. Siento decir que Park Shin Hye es una actriz que solo me gustó en You're beautiful y, desde entonces, el resto de kdramas que he intentado ver de ella se me resistieron y los abandoné todos. Eso sí, debo reconocer que me sentía curiosa por la segunda pareja de la chica pija y el chico con cara de malo pero la serie no me enganchó.

TRIÁNGULO AMOROSO DONDE EL/LA PROTAGONISTA TERMINÓ CON QUIEN NO QUERÍAS


Por norma general acaba con quien quiero básicamente porque se sabe con quién va a terminar y no me creo falsas esperanzas. Con el que me tuvo dudando y sí que acabó con quién no quería fue School 2015. No haré spoilers pero merecía acabar con el otro por ser tan absolutamente cuqui y me pareció una injusticia.

GÉNERO DE DRAMA ASIÁTICO QUE RARAMENTE VES


Realmente no veo aquel que no involucre comedia romántica y/o ciencia ficción por lo que... Diré policíaco, no me he visto casi ninguno y para ello pongo de ejemplo a Queen of mistery, uno al que le tengo curiosidad pero no me animo porque lo policíaco no me termina del convencer al haber tantas series iguales. Pero ese es de una que se cree Sherlock así que tiene papeletas de caer. ¿Cuándo? ¡Quién sabe!

ACTRIZ POPULAR QUE NO TERMINA DE CONVENCERTE


Ya lo dije en la primera pregunta, Park Shin Hye. Aparece en un  montón de doramas pero es que no me gusta. No sé por qué es pero no, si la veo la rehuyo y nunca he podido terminar un dorama protagonizado por ella, excepto el de You're beautiful. En ese dorama tenía la cara redondita y era muy mona pero ahora ya está como más mayor, la cara más final y la ponen aún así de adolescente... No me gusta >.<

TRAMA POPULAR QUE ESTÁS CANSADO DE VER

No puedo hablar porque si está bien me trago todos los tópicos que hagan... Pero hay uno que se está viendo mucho que todavía ni he visto porque no me termina de llamar: el del chico que viaja al pasado para recuperar el amor de su novia o porque murió o algo así. Mira que me gustan los viajes en el tiempo pero estos no me llaman la atención. Ya, sé que esa no era la pregunta pero (?)

DRAMA ASIÁTICO POPULAR QUE NO TE INTERESA VER


Como ya he dicho, a la mayoría le doy la oportunidad de ver el primer capítulo y me desquito en la mitad. Voy a decir uno al que ni le di la oportunidad de ver el primer capítulo: To the beautiful you. Mil años antes de este dorama ya me vi la versión japonesa y la taiwanesa y cuando salió la coreana... no se me apeteció y sigo sin tener ganas de verla.

DRAMA ASIÁTICO QUE SUPERE EL REMAKE

Pocos remake he visto porque la misma historia dos veces pues me cansa. Pienso en Hana Yori Dango y me gana la japonesa, pienso en Itazura na kiss y me gana la japonesa... Sorry, no se me ocurre ninguno.

UN DRAMA UN POCO DESCONOCIDO QUE DISFRUTASTE MUCHO


Es difícil porque casi todos los doramas son conocidos cuando salen, tal es el boom que tienen los doramas... Voy a decir I wanna be sup'tar porque a los tailandeses en general no los veo demasiado conocidos y este lo disfruté bastante a pesar de que metieran mucho drama, pero los protagonistas son geniales. La chica es tan genial y motivada que es imposible no pasarlo bien.


Ala, eso es todo. ¿Sois fans de los doramas? ¿Os animáis a contestar alguna de las preguntas de arriba? 

Comentarios

Entradas populares