Primera y última impresión | Britannia

Miau a todos!
Se me ha antojado escribir algo por aquí y he dicho, ¿por qué no hablar de ese intento mío de ver Britannia, esa serie que mencioné como una de las que más esperaba? Pues bien, si esperáis una reseña o similar del primer episodio de Britannia... Esto no es del todo eso, porque ni siquiera terminé el primer capítulo. Vale, vayamos por partes:

Tenías unas ganazas inmensas de ver Britannia y el hype era enorme así que era muy fácil estamparse. Lo que me da pena es haber abandonado antes siquiera ver si de verdad la historia podía tener gancho, pero es que me superó. Empezando desde el inicio, me gusta el rollo escénico y el toque mágico es extraño, me recordó a Las crónicas de Shannara, pero debo decir que los efectos que les hicieron me dejaron muy patidifusa de lo malos que me resultaron.


Sin embargo, quitando esos efectos de cuando el druida parece medio drogado y le cambian el escenario tal que WTF is happening, me ha resultado curioso, y creo que me ha gustado, el toque mágico que le ha dado con los seres y las creencias. Yo me esperaba algo puramente histórico y que me mezclen historia con fantasía es algo que se me antoja, cuanto menos, curioso.

Ahora bien, ¿qué es lo que realmente me ha hecho abandonarlo? Porque sí, yo soy muy capaz de abandonar una serie porque tenga efectos que no me gustan y tal vez hubiera pasado eso con esta serie si hubiera continuado, pero lo que realmente me echó para atrás es la violencia. Creo que escucho abucheos (?) Vaaaaaaaaaaale, no tiene más violencia que Vikings, la cual no vi por ese motivo, y apenas he visto nada pero en el primer capítulo hubo muertes que soporté pero cuando me llegó la chica a cortar el brazo del otro y se vio yo dije: sayonara, baby.


(para quienes no lo sepáis, originalmente Terminator dice 'Hasta la vista, Baby' y solo en español lo tradujeron como 'Sayonara, baby' porque no quedaba gracioso si se dejaba en el mismo idioma)

He aquí mi corta primera y última impresión de Britannia. Si alguien la sigue viendo me encantaría saber su opinión sobre como continúan los efectos especiales, si hacen bien la mezcla de histórica con fantasía y, sobre todo, si hay alguna escena más de violencia de ese estilo. Si no la hay tal vez le de otra oportunidad pero es que yo veo esas cositas y no puedo, de verdad.

I hope you enjoyed it! That's all!

Comentarios

Entradas populares