Series apetecibles para el 2018

Miau a todos!
Hace mil que no paso por aquí, tampoco es que tenga muchos lectores ni se me ocurriera algo que poner (?) pero dado que ya he estado investigando qué series apuntarme para el próximo año, he decidido dárosla a conocer. Sabed que la mitad de ellas le daré la oportunidad del primer capítulo y las abandonaré, que me conozco xD Anyway, de esta forma, si vosotros también tenéis alguna que va a empezar ya, me lo podéis decir y así me la apunto ^^ 


Muchas series hicieron parón de navidades -como odio esos parones- y The good place fue una de ellas. Se encuentra por la segunda temporada y volverá en 5 días con el capítulo 8 de esta temporada. Si no la habéis visto os la recomiendo, sobre todo la primera temporada que es la mejor. Es una comedia de 20-30 minutos el capítulo donde la protagonista se encuentra en el cielo cuando sus acciones en la tierra no le permitirían ir allí. Sin embargo se hace pasar por la falsa bonachona que creen que es y bueno, ahí está aprendiendo ética y viendo como salir de ella. Eso fue la primera temporada, la segunda ya es un follón que a ver cómo salen de esta. Está curiosa y divertida así que os animo a verla.


POR FIN VUELVE SAKURA CARD CAPTOR *______________________* Sí, estoy motivada de la vida pero es un dibujo de mi infancia que me encanta y cuando me enteré de que habría otra temporada morí. La espera se ha hecho larga pero el día 7 de enero se estrena y ese día iré yo buceando por internet a ver qué página lo ha traducido. Siento decir que el OVA me dejó algo chafada pues,aunque fue muy cuco y tal, se cargó la segunda película que para mi era lo mejor de la serie. A ver como es esta nueva temporada, al menos ya tenemos a la  pareja juntica, ¿cómo será el reencuentro? 


El primer dorama que empieza en el 2018 y tengo apuntado es Longing Heart o My first love el cual comienza el 8 de enero. Básicamente va de romance y viaje en el tiempo -¡viaje en el tiempo!-. No sé como resultará y espero que no tenga un drama excesivo porque me matan, pero los protagonistas me gustan, aunque no los he visto actuar pero bueno, no pinta nada mal y la oportunidad se la voy a dar.


Un anime que tengo apuntado es Violet Evergarden el cual viene para el 10 de enero. Básicamente son como muñecas robóticas que las utilizan para el ejército o lo que se les pueda antojar. Me resulta curiosa y hace tiempo que no veo ningún anime, se me antoja darle la oportunidad a esta porque respecto a visualización me ha gustado, ya veremos que tal va la historia.


Una de las series a la que le tengo más ganas es a Britannia. A mi este tipo de series, como tenga una visualización medio en condiciones, me convencen rápido de verlas a no ser que resulten muy sangrientas. El trailer me convención así que estoy deseando ver esta serie que cuenta la guerra que hubo en las islas británicas. Esta es la sinopsis que nos suelta sensacine:

El drama histórico narra cómo el ejército imperial romano aplasta el corazón celta de Britannia, una misteriosa tierra gobernada por mujeres guerreras y poderosos druidas capaces de canalizar las fuerzas del inframundo y hacer que lleguen a nuestro mundo. La última vez que los romanos intentaron invadir a los celtas, el poderoso Julio César se dio la vuelta en cuanto vio de lo que eran capaces. Ahora, casi un siglo después, vuelven a intentarlo.

¿Ganazas? A mi cada vez se me apetece más. Para el 19 de enero la tendremos y por aquí dejo el enlace al trailer.


Otra que vuelve de vacaciones de navidad es How to get away with murder iniciando con el noveno capítulo de la cuarta temporada. A pesar del bajón que dio la serie respecto de su inicio, pues cada vez cuenta con más drama, me sigue teniendo en vilo al terminar cada capítulo. La maldita serie sabe como engancharte >.< Pero aunque me guste espero que ya finalicemos en esta temporada porque como líe más el drama que ya hay voy a morir de enreversamiento. No obstante aquí estoy, esperando al 18 de enero para un nuevo capítulo.



Clean with passion for now es un drama sobre un chico obsesionado con la limpieza y una chica muy desastrosa. Como podéis imaginar, romance, comedia y, no sé qué más porque no hay más información. Los actores protagonistas me gustan y la historia es como muchas otras que resultan bien así que es uno de los doramas que espero con gusto, sobre todo por la mezcla de comedia romántica que puede resultar.


A partir de aquí van la series de las que no espero gran cosa, posiblemente vea el primer capítulo y, sino me enganchan, las abandone, pero al menos me veré el primero a ver qué tal. Pero vaya, que a las que le tengo ganas están arriba, estas son solo las apuntadas pero sin expectativas.


El trailer y sinopsis de esta serie me hizo gracia así que me apunto Good girls, tres mujeres que se hartan un poco de la vida que llevan y deciden asaltar un supermercado. Con su punto de comedia y algo de drama, a ver como se la montan con esta serie, yo desde luego le daré la oportunidad. Desde luego las mujeres parecen un poco muy locas y eso suma puntos a la diversión. Estreno el 26 de febrero.


A.P. Bio es una serie que se llegará para el 1 de febrero y va de un profesor que decide utilizar a sus alumnos para vengarse de la gente que le ha hecho algo. No sé como será realmente la serie pero la premisa me parece bastante curiosa. Es comedia por lo que puede ser divertido o acabar en un desastre con patas. Si queréis os cuento cuando la vea.


Cloack and Dagger, sin fecha todavía, es la serie juvenil de marvel donde aparecerán dos adolescente que empiezan a conocer sus poderes. No soy muy fan de las series de marvel, comencé la de Agentes de SHIELD y no la terminé porque se me hacía eterna, aunque sí soy fan de las películas. Esta, al ser más juvenil, le voy a dar la oportunidad por ver si me mantiene más enganchada.

And... That's all! 

Comentarios

Entradas populares