Primeras impresiones | Series

¡Hola a todos!
Esta semana han empezado varias series que tenía apuntadas y quiero deciros por aquí cuál ha sido mi primera impresión de cada una de ellas.


Como comenté en una entrada pasada, andaba yo un tanto motivada con esta serie porque The handmaid's tale me pareció maravillosa y lo mejor que he visto este año. Se nota que Alias Grace viene de una historia de la misma autora porque tienen algo en común: son escalofriantes. No hay mucho que decir del primer capítulo pues apenas está empezando pero me ha dejado muy buen sabor de boca porque la protagonista es diferente: traumatizada pero con tranquilo semblante. Siento mucha curiosidad.


Nunca he sido de ver series médicas porque soy un tanto delicadas y las heridas, no digamos ya las cirujías, me dan repelús y tengo que mirar para otro lado, incluso en series. No esperaba gran cosa de esta serie, más bien la apunté por curiosidad y por probar pero me ha sorprendido mucho. El protagonista es un chico autista que tiene una mente privilegiada para la medicina y, debido a algunos sucesos algo traumáticos, decide ser doctor. El primer capítulo me ha parecido muy bueno pues es más sentimentalista de lo que esperaba y sin duda voy a seguir viéndola porque quiero ver como un protagonista no convencional se las apaña para ser el mejor en su campo. Además me encanta como le da vida el actor, las caras, los gestos... Genial.


No tenía grandes expectativas sobre esta serie porque, a pesar de que me encanta Big Band Theory, sabía que no iba a ser para nada como esa serie. Y no lo ha sido. Es bastante mediocre y normalucha, no supone más de lo que puede verse en el trailer. No está mal pero no tiene nada que me haga querer continuarla. Prefiero seguir viendo capítulos repetidos de Big Band Theory que me hace más gracia.

While you were sleeping
No entiendo como se creó el hype con esta serie, tuvieron que comercializarla muy bien porque se me pegó el hype de internet. Lo cierto es que no está nada mal, es demasiado pronto para decir si va a ser una bomba o la abandonaré dentro de 5 capítulos porque no me guste como lleven la serie. De primeras tiene buena pinta y es curiosa porque trata de dos personajes que pueden ver los sucesos futuros. El protagonista masculino me encanta y la chica ni me encanta ni me desagrada. Voy a continuar viéndola  a ver qué ocurre.

Comentarios

Entradas populares