Nuevo dorama | Because This is My First Life

Después de deshacerme del dorama While you were sleeping porque o me termina de atrapar, me puse como loca buscando un nuevo dorama que estuviera en emisión y que me aportara un par de horas de entretenimiento a la semana. Tras tres intentos di con el correcto: Because this is my first life.


No puedo decir que el dorama sea la crème de la crème porque solo he visto 2 capítulos, pero en esos dos ya ha conseguido atraparme por completo. La chica es un poco penosa en el sentido de que le pasa todo lo malo, pero es muy buena chica. El chico por otro lado es un rarito que parece medio robótico. La gracia de la historia es cuando ella se encuentra fuera de su casa porque su hermano va a tener un hijo y ya sabemos los machismos de las familias tradicionales coreanas. Así que ella se encuentra fuera y necesita un alquiler barato porque su carrera como escritora de dramas no va precisamente bien, más bien se encuentra muy eclipsada con la jefa. Qué pena de vida tiene la pobre, con lo buena que es... Pues bien, gracias a una amiga consigue un piso compartido por un precio muy económico. ¿Su compañera de piso? Tarda bastante en verla porque no suele estar por allí.

Por otro lado el chico es uno de estos super quisquillosos pero casi a nivel Sheldon Cooper y necesita algo de dinero para poder seguir pagando la casa de su vida, aquella en la que, y cito literalemente, "morirá". A veces da un poco de repelús cuando habla porque es TAN raro... Pero bueno, el caso es que consigue un compañero de piso por un amigo y... también tarda bastante en conocerlo porque él está todo el día trabajando pero le encanta llegar a casa y descubrir que todo está super limpio, ¡el mejor compañero de piso de la historia!

Como ya habrán llegado la conclusión vuestras mentes, ni ella tiene una compañera ni él tiene un compañero. Algo extraño ha pasado, varias equivocaciones y TACHAN, ambos son compañeros de piso. Mayor gracia resulta cuando antes de descubrirlo se tropiezan, ella simpatiza un poco con él y, en un arrebato, le da un besico. Muack.


Ese es el comienzo y así os lo he contado. Los personajes son curiosos y sus vidas llaman la atención. Son muy diferentes pero la historia engancha y promete risas. Además se juntan las amigas de ellas que tienen su historia cada una y me siento bastante curiosa por la amiga solterona que hace lo que le vienen en gana, es tan diva... ¿Os unís a verla?

Comentarios

Entradas populares