Mi wishlist de Choies

Ya que comencé todo este lío por una colaboración con esta tienda, vamos a probar haciendo un repaso de las cosas chachis que puede tener Choies. Os agradezco que deis click a los enlaces ya que me dan puntitos y también me han comentado que para mis seguidores podéis usar el cupón "ebates10" que ofrece un 10% de descuento en tu compra.

¡Vamos con la wishlist o mis favoritos de Choies: 3 de cada!
-No es totalmente mi wishlist sino que incluyo cosas que me parecen monas pero tal vez no me pondría porque no es muy mi estilo, pero me parece mono-


      CAMISETA GIRL GANG        CAMISA ROSA VOLANTES            CAMISETA RAYAS

La primera es que simplemente me encanta el estilo roquero y las camisetas negras con letras. La segunda me parece super mona aunque dudo que me lo pusiera pues me siento extraña con ese estilo, pero me parece que queda muy muy mono. Hago trampas con la tercera porque la tengo y la verdad es que queda bastante bien, tiene un corte en la espalda muy bonito y se ve de buena calidad.


         JERSEY BLANCO V                    JERSEY LAZO ATRÁS                  JERSEY NARANJA

Estos tres sí que me los quedaba y a la de YA. Siento máxima debilidad por estas prendas, puede que porque me encante el invierno y la expectativas de estar con un jersey sueltecito y abrigado me pueden. También le sumo parecen tener un tipo de tejido que me encanta, especialmente el segundo y tercer y parecen super tiernos y calentitos :3 El primero es que es blanco, suelto y con cuello en V, o sea sé, eso se combina con todo y queda divino de la muerte. El segundo igual, sueltecito y tejido calentito. Tal vez no me convencen mucho las tiras de atrás, tendría que verlo. El tercero es el que más me encanta por el cuello y el color diferente *^^*


           VESTIDO BLANCO                    VESTIDO AZUL                            VESTIDO NEGRO

Encontrar 3 vestidos me ha costado un taquito. El blanco es muy estilo hippie y yo no soy muy de ese estilo, pero igualmente me gusta como queda, sueltecito y con los detalles en las mangas. El segundo es mi favorito y no sabría deciros por qué, tal vez por la influencia asiática que lleva consigo con el vestido de tirantes pero de falda suelta y la camisa de debajo. El tercero lo he puesto ya porque no encontrad nada más y bueno, no me parece feo y es curioso por las mangas sueltas y el cuello de camisa. Sinceramente creo que quedaría mejor de lo que veo por la imagen.


             VAQUERA ROJA                   TERCIOPELO ROSAS                    CHAQUETA ROSA

Quedar quedar, solo me quedaba con la primera. Soy la tonta de las chaquetas vaqueras y en roja me mola bastante. Lo que no soy muy fan es de la nueva moda de las flores por todos lados. Aunque la imagen de la segunda chaqueta me parece hasta mona, cuando veo todas las flores en los brazos se me quitan las ganas, además de que el terciopelo me da dentera.  La tercera me super encantaría si no tuviera tantos detalles, es decir, me gusta el color y el patrón pero tantos lacitos pues ya no.


Y eso es todo. Lo bueno de Choies es que tiene muchos estilos de ropa diferente y es ideal para gente que busque un estilo diferente al que suele encontrarse en las tiendas convencionales.

¿Qué os parecen las prendas?

Comentarios

Entradas populares