El mundo de las libretas de Aliexpress

¡Hello!
Como podéis ver en el título, hoy os voy a mostrar libretas que pueden encontrarse en nuestra tienda china favorita, Aliexpress. Todos sabemos que Aliexpress es todo un mundo en el que se puede encontrar de TODO -algún día os pondré las cosas más extrañas que he visto-, pero sobre todo se puede encontrar miles de libretas de distintos tipos y es imposible resistirse a ellas porque hay muchas muy geniales. 



Esto no es una libreta sino más bien una agenda y me parece super cuqui y parece que viene bien cargadita según la foto, la realidad no sé cuál será. Si véis la foto por dentro podréis comprobar que también tiene dibujitos de los muñequitos redonditos por dentro, dándole una apariencia muy kawaii.



Esta libreta estilo vintage-viajero-pirata  me encanta. Nada más que por fuera tiene un estilo atrayente y, si la miráis por dentro, descubriréis que es de esas libretas con hojas y anillas. Entre las fotos también se puede observar que tienen dibujada una brújula en la portada y el detallito de desliar y desenrollar para abrir la libreta me parece muy cool. Para más inri, se pueden seleccionar distintos tamaños, lo malo es que os puede salir perfectamente por 10€.



Otra que tampoco es exactamente una libreta pero ¿no me digáis que no lo queréis? La apariencia externa es genial: tapa dura y estilo librito con portadas bastante bonitas. ¿Y por dentro? Un popurrí para los amantes de las cosas de papelería: post-it, boli y mini papeles para notitas.



Un bloc de notas chiquitín de lo más kawaii. Tiene distintos modelos de portada y son chiquitines, ideales para llevar en el bolso y además tener algo muy gracioso para tomar apuntes. 



En este último  link hay un popurrí muy enorme de distintas libretas en el que podéis encontrar todo tipo de diseños: gatos, medusas, frases, piedras, ballenas... Si no encontráis una que os guste es porque no habéis mirado bien, de hecho las de las medusas y ballenas son preciosas ♥ Por dentro son clásicas, se el exterior lo que  las hace diferente.



¿Sois amantes de los libros? Entonces de esta no os escapáis. ¡Mirad qué preciosidad! Tienen la apariencia de un libro vintage de tapa dura y con un título muy atrayente: Magic Spells. El diseño es simplemente magnífico y por dentro tiene un mapa y unos detalles en las esquinas que te transporta a otra era.



Es azul y tiene los bordes de las páginas pintados, ¿qué más hay que pedir? También se puede optar entre la libreta pequeña de 11.4x15.2cm y la grande de 13.4x19.2cm. No sé qué deciros de esta libreta, es simple pero gusta.


Y esto es todo por hoy. Hay muchas más libretas por aliexpress pero si las pongo todas en un post no termino nunca. Si os ha gustado y queréis otra entrada de estas, dejadlo en los comentarios ;)

Comentarios

Entradas populares