Benedict Cumberbatch is god!

Soy muy fan de Benedict Cumberbatch desde que protagonizó al magnífico Sherlock. Después de eso vi, sin querer, varios vídeos de él como persona humana y no puedo más que quedarme encantada ante su personalidad. Tiene un humor muy genial y adoro ver cosas suyas: gifs, fotos, vídeos... En todos despunta como el que más.

La definición sobre mi evolución ante mi pensamiento de este actor se corresponde mucho con este tweet.

Y bien, ¿a qué venía yo? Pues a traer más chorradas, para variar, para que veáis como de magnífico es este actor porque de buenas a primeras no resulta muy llamativo pero cuando ves como actúa... Awesome!

Empecemos, por favor, con un vídeo de Benedict interpretando al dragón Smaug, de El hobbit. ¿A que lo hace genial? O sea, miradle la cara, los movimientos, LA VOZ, LA SONRISA.


Ahora os cuento la situación que se dio cuando estaba en la grabación de Doctor Strange, la película de Marvel que protagonizó. Por si no lo sabéis, el actor, al terminar una escena, se fue tal y como estaba, con el traje de Doctor Strange y con todo el maquillaje, a una tienda de comic común a comprar un comic del personaje que encarna, Doctor Strange. Un aplauso, please.


-Me estoy acordando ahora mismo de cosas graciosas que ha hecho Maisie Williams, aka Arya, que también tiene muchos puntazos. Pero eso par otro día, si encarta.-

Vuelvo a otro vídeo del actor relacionado con Doctor Strange. Es apenas un comentario lo que hace, pero tiene demasiada gracia para ocultarlo.

-A partir del minuto 2:30 es donde sucede y para que entendáis el contexto-

Ahora gifs, que son muy necesarios y no tienen desperdicio alguno porque entre lo que él ya hace y los montajes...

Resultado de imagen para gif tumblr dance cumberbatch
Resultado de imagen para gif tumblr dance cumberbatch
Resultado de imagen para gif tumblr dance cumberbatch


Y eso es todo, hay muchísimo más pero estas son cosas con las que me he tropezado por facebook de forma fortuita sin tener que buscar, más allá de los gifs que sí, los busco porque son muy geniales. Pero estoy segura de que si buscáis por youtube encontraréis cosas muy graciosas de él.

Comentarios

Entradas populares