Nueva serie | Alias Grace

Esto va a ser breve y con un poco de fangirleo pero, a ver como digo esto sin que parezca un trabalenguas: la nueva serie basada en un libro de Margaret Atwood, autora de El cuento de la criada -The handmaid's tale- se ha estrenado esta semana y YA PODEMOS VER EL PRIMER CAPÍTULO. El fangirleo es muy real.

Vale, a ver, paro la emoción. The handmaid's tale fue una serie más que estupenda, de esas que te ponían los pelos de punta en cada capítulo y para mi fue una serie BESTIAL de la que necesitaba siempre saber más. Paréntesis: por aquí tenéis mi reseña de la serie, por si os interesa, cierra paréntesis.

Después de la emoción que tuve con la anterior serie -que me podéis matar por no haber leído nada de la autora- me siento todavía más emocionada al ver otra serie que surge de la adaptación de  uno de sus libros. Mis expectativas no son bajas después de la anterior, pero me motiva más que tenga el estilo este antiguo como en la otra. NO PUEDO CONTENER MIS GANAS. Ni que decir que me voy ya a ver el primer capítulo, pero antes os dejo el trailer por aquí.


Comentarios

Entradas populares