Lo que duré con Room 104

Esta sí que es una entrada sin finalidad...

¿Conocéis la serie Room 104? Yo la conocí hace un par de días. Resulta que estaba yo, aburrida, buscando una serie divertida, CÓMICA y en una lista de ¿sensacine? vi esa de "Room 104". La pinta que tiene de cómica equivale a la temperatura en el polo norte pero bueh. "Puede que sea de esas cómicas de terror" me dije a mi misma, a lo que me vi el trailer y, a pesar de que daba un pelín de mal rollo, la curiosidad pudo conmigo y me vi el primer capitulo.



¿Que cuántas veces paré el primer capítulo? Unas 5 o 7 veces de solo 20 minutos que duraba el capítulo. No sé de que va la serie, o sí: va de locura total y extraña echa con una habitación y distintos personajes en cada capítulo. A mi el primer capítulo me dio muy mal rollo, mezclaba un pelín de terror misterioso con un niño y todos sabemos que lo de los niños nunca acaba bien. Total, que después de pararla 7 veces, adelantar esos momentos silenciosos, con lúgubre iluminación y sonidito de canción que me pone nerviosa por la tranquilidad, acabo el capítulo y me quedo tal que WTF?

Parece ser una serie sin sentido que, si te gusta el terror, tiene que ser la bomba y, sino, posiblemente te pase lo que a mi: después del extraño primer capítulo y el mal rollo que me dejó el baño, empecé el segundo y, en cuanto vi que el repartido de pizzas miraba al baño y veía a una chica con pelo negro largo y en pijama blanco, yo quité la serie y decidí no volver a Room 104.



Lo admito, soy una cagueta y lo que peor llevo es cuando juega con mi mente y lo muestran todo muy lúgubre y silencioso, cosa que hacen con esta serie. El primer capítulo era una mezcla entre intriga y "¡que pase algo ya y que no sea de susto, por Dios!". 

Si os gusta el cine de terror, posiblemente Room 104 os parezca una pedazo de serie pues, por lo poco que pude ver, saben jugar muy bien con lo poco que tienen. Yo adelanto que no la voy a continuar, no me gusta el mal rollito, pero sí que me quedo con la curiosidad de saber más porque todo es muy extraño.



Comentarios

Entradas populares